Less Is More

Un poco después de llegar a Nueva Zelanda, decidé empezar a hacer notas acerca de lo que había aprendido durante mi paso por ArchDaily. Estas notas empezaron a crecer y a tomar un rumbo bastante inesperado. Me di cuenta que las cosas que había aprendido trascendían temas técnicos de diseño o de tecnología. En este periodo (2011-2015) aprendí mucho acerca de la vida y de como relacionarme con el trabajo.

Finalmente decidí hacer un libro, un libro que trata desde un punto de vista muy personal la experiencia de crear y mantener un área de diseño en una dinámica e interesante empresa de internet.

Este libro se llama Less Is More, y es mi primer libro. Considerando que nunca pensé que iba a escribir un libro, es un hito bastante grande en mi vida.
Pueden ver algunas paginas a continuación, y si están interesados en comprar una copia, va a estar a $9000 disponible desde Marzo, con un sticker sorpresa a elección.
Aprieten el botón al final de esta página si les interesa una copia, son más de 50 páginas de experiencia, consejos y reflexión. Voy a tomar pedidos hasta el viernes 05 de Febrero.

El libro:

  • Tiene 52 páginas
  • Tamaño 13 x 20 cms y tapa dura. De hecho los voy a imprimir aquí.
  • Incluye un sticker sorpresa de regalo
  • Incluye versión digital con actualizaciones gratuitas de por vida (mi vida, obviamente)

less_coveless_contless_porn less_mied less_deta less_perfless_band

No hay mas pedidos disponibles, por ahora, stay tuned.